LIMPIEZA DENTAL

En todo momento los dientes se encuentran expuestos al ataque y a la acumulación de bacterias y sarro, imagínate que si por algún tiempo no lo cepillaste correctamente el amontonamiento será mucho peor, y cada día será más difícil de eliminarlos solamente con el cepillo. Es posible que si a tu cepillado diario sumas el uso de enjuagues bucales o el uso del hilo dental, tus dientes se vean bien durante más tiempo, pero con el paso de los años es imprescindible que te realices una limpieza dental profesional, pues por mucho que quieras siempre tener tu boca higienizada, es imposible acabar con todo el tártaro dental y es normal que se vaya acumulando impurezas poco a poco.

Ventajas

Para prevenir la gingivitis
Esta es una infección de las encías y en el hueso que mantiene tus dientes en lugar, la cual es una de las causas más comunes de pérdida de dientes en adultos. Si se diagnostica tempranamente puede ser tratada y revertida.
Ayudar a mantener una buena salud física
Estudios recientes han vinculado ataques al corazón e infartos a la gingivitis resultante de una higiene bucal pobre.

Para mantener tus dientes
Ya que la gingivitis es una de las causas más numerosas de pérdida de dientes en adutos, un chequeo dental regular es vital para mantener la mayor cantidad de dientes posibles.
Detectar tempranamente problemas dentales
Tu dentista será capaz de detectar cualquier signo temprano de problemas con tus dientes o encías; problemas que, detectados tempranamente, son fácilmente tratables.
 Para mantener una buena salud bucal
El dentista ayudará a asegurarte que mantienes una buena salud bucal examinando y comparando tus chequeos previos.